triangulo de las heridas

DESCARGA EL MANUAL GRATUITO

Introducción triángulo de las heridas

El Triángulo de Evaluación de las Heridas es un marco holístico que permite a los profesionales sanitarios evaluar y gestionar todas las áreas de la herida. Este manual te servirá como una guía para seleccionar el tratamiento óptimo de una lesión.

En su interior encontrarás: 

  1. Cómo comenzar con el Triángulo de Evaluación de heridas
  2. En qué consiste el Triángulo de Evaluación de heridas
  3. Evaluación del lecho de la herida
  4. Evaluación del borde de la herida
  5. Evaluación de la piel perilesional
  6. De la evaluación de la herida a la gestión de los objetivos
  7. Elegir el tratamiento óptimo
  8. El Triángulo de Evaluación de Heridas utilizado en la práctica clínica
  9. Glosario de términos
Rellena este sencillo cuestionario y accede a todos nuestros contenidos exclusivos. Forma parte de nuestra comunidad Menos Días con Heridas

¡ÚNETE!

Rellena el formulario y descarga el manual gratuito

  • Responsable del tratamiento: Coloplast Productos Médicos S.A.
  • Finalidad para la que se tratan tus datos: Envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y newsletter, Gestión interna de Coloplast Productos Médicos S.A y grupo COLOPLAST, moderación de comentarios. 
  • Legitimación del tratamiento: Consentimiento expreso del interesado e interés legítimo de Coloplast Productos Médicos S.A.
  • Destinatarios y donde se guardan los datos personales del interesado: Otras empresas del grupo COLOPLAST, HubSpot como plataforma de envío de newsletters para gestionar las suscripciones. Puedes consultar su política de privacidad en https://legal.hubspot.com/es/privacy-policy. Los datos se guardan en los servidores de Coloplast Productos Médicos S.A.
  • Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad por email a DataProtectionOffice@Coloplast.com adjuntando tu nombre, apellidos y DNI e indicando en el asunto "Protección de Datos" y el derecho que deseas ejercitar.
  • Información adicional: Puedes consultar información adicional en nuestra página web, o en nuestra Política de Privacidad.