fotografias con movil profesional sanitario

DESCARGA LA INFOGRAFÍA GRATUITA

La importancia de la fotografía en el registro de heridas realizado con una cámara fotográfica

La fotografía aplicada al campo del cuidado de los pacientes con heridas es un recurso clínico de incalculable valor en el control de la evolución y la monitorización de las lesiones.  

¿Utilizas la fotografía como seguimiento en la evolución de las heridas de tus pacientes, pero te gustaría especializarte más en este recurso? o por el contrario ¿crees que podrías aplicar esta técnica con tus pacientes, pero no sabes cómo hacerlo?

Sea cual sea tu situación esta infografía está para ayudarte, descárgate de una vez y pongamos en práctica los mejores consejos de expertos en cuidado de heridas.

 

Rellena el formulario y descarga la infografía gratuita

  • Responsable del tratamiento: Coloplast Productos Médicos S.A.
  • Finalidad para la que se tratan tus datos: Envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y newsletter, Gestión interna de Coloplast Productos Médicos S.A y grupo COLOPLAST, moderación de comentarios. 
  • Legitimación del tratamiento: Consentimiento expreso del interesado e interés legítimo de Coloplast Productos Médicos S.A.
  • Destinatarios y donde se guardan los datos personales del interesado: Otras empresas del grupo COLOPLAST, HubSpot como plataforma de envío de newsletters para gestionar las suscripciones. Puedes consultar su política de privacidad en https://legal.hubspot.com/es/privacy-policy. Los datos se guardan en los servidores de Coloplast Productos Médicos S.A.
  • Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad por email a DataProtectionOffice@Coloplast.com adjuntando tu nombre, apellidos y DNI e indicando en el asunto "Protección de Datos" y el derecho que deseas ejercitar.
  • Información adicional: Puedes consultar información adicional en nuestra página web, o en nuestra Política de Privacidad.