suscribete newsletter menos dias con heridas

FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD

Únete a Menos días con Heridas

Suscríbete a nuestra Newsletter y accede a todas las novedades y materiales exclusivos para profesionales.

Para suscribirte rellena este sencillo cuestionario y accede a todos nuestros contenidos exclusivos. Forma parte de nuestra comunidad Menos días con Heridas.

 

¡ÚNETE!

Rellena el formulario y suscríbete a nuestra Newsletter

  • Responsable del tratamiento: Coloplast Productos Médicos S.A.
  • Finalidad para la que se tratan tus datos: Envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y newsletter, Gestión interna de Coloplast Productos Médicos S.A y grupo COLOPLAST, moderación de comentarios. 
  • Legitimación del tratamiento: Consentimiento expreso del interesado e interés legítimo de Coloplast Productos Médicos S.A.
  • Destinatarios y donde se guardan los datos personales del interesado: Otras empresas del grupo COLOPLAST, HubSpot como plataforma de envío de newsletters para gestionar las suscripciones. Puedes consultar su política de privacidad en https://legal.hubspot.com/es/privacy-policy. Los datos se guardan en los servidores de Coloplast Productos Médicos S.A.
  • Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad por email a DataProtectionOffice@Coloplast.com adjuntando tu nombre, apellidos y DNI e indicando en el asunto "Protección de Datos" y el derecho que deseas ejercitar.
  • Información adicional: Puedes consultar información adicional en nuestra página web, o en nuestra Política de Privacidad.