gneaupp nxv

DESCARGA EL DOCUMENTO TÉCNICO GNEAUPP nºXV

Qué no hacer en lesiones por presión en pediatría / neonatología

Expertos en heridas y miembros del Grupo Nacional Úlceras por Presión y Heridas Crónicas - Gneaupp, nos presentan el documentotécnico GNEAUPP Nº XV "Qué no hacer en lesiones por presión en pediatría / neonatología: Recomendaciones basadas en la evidencia" Edición - Noviembre 2021.  

Encuentra aquí:

  1. Introducción
  2. Método de elaboración del documento
  3. Recomendaciones para la práctica clínica
    1. Evaluación epidemiológica
    2. Valoración del riesgo de lesiones por presión
    3. Higuiene del recién nacido y del niño
    4. Recomendaciones sobre la redistribución de la presión
    5. Recomendaciones sobre el manejo del dolor 
    6. Recomendaciones sobre nutrición
    7. Recomendaciones sobre tratamiento: m,anejo de la carga bacteriana:
      1. Limpieza
      2. Desbridamiento
      3. Control de la infección
    8. Productor para la cura en ambiente húmedo
    9. Terapias avanzadas
  4. Bibliografía

Rellena el formulario y descarga el documento técnico gratuito

  • Responsable del tratamiento: Coloplast Productos Médicos S.A.
  • Finalidad para la que se tratan tus datos: Envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y newsletter, Gestión interna de Coloplast Productos Médicos S.A y grupo COLOPLAST, moderación de comentarios. 
  • Legitimación del tratamiento: Consentimiento expreso del interesado e interés legítimo de Coloplast Productos Médicos S.A.
  • Destinatarios y donde se guardan los datos personales del interesado: Otras empresas del grupo COLOPLAST, HubSpot como plataforma de envío de newsletters para gestionar las suscripciones. Puedes consultar su política de privacidad en https://legal.hubspot.com/es/privacy-policy. Los datos se guardan en los servidores de Coloplast Productos Médicos S.A.
  • Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad por email a DataProtectionOffice@Coloplast.com adjuntando tu nombre, apellidos y DNI e indicando en el asunto "Protección de Datos" y el derecho que deseas ejercitar.
  • Información adicional: Puedes consultar información adicional en nuestra página web, o en nuestra Política de Privacidad.